(Sin fines de lucro)

miércoles, 22 de agosto de 2018

Más de 60 nuevos cursos disponibles en el SNPP de San Lorenzo desde setiembre


El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) ubicado en San Lorenzo, habilitará desde el lunes 3 de setiembre más de 60 nuevos cursos modulares en diferentes especialidades.


Se destacan cursos en las áreas de informática, refrigeración, mecatrónica, electrónica, electricidad, gestión de riesgos laborales, gestión de planta industrial y soldadura.

Los cursos que impartirá el ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) se desarrollarán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche, en el local situado sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal – Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo.

Entre las capacitaciones que ofrecerá el SNPP de San Lorenzo se encuentran: Reparador de teléfono celular, Auxiliar técnico en electrónica, Autotrónica III, Electrónica digital, Reparador de TV digital, Técnico instalador de alarmas, Mantenimiento industrial en electricidad, Automatismo por PLC, Control de producción industrial automatizada, Interface Hombre – Máquina (IHM) y Tecnología neumática e hidráulica.

Además, se ofrecen cursos de Montaje y mantenimiento de PC, Operador de computadoras, Mediciones eléctricas, Análisis de circuitos eléctricos 2 CC y CA, Bobinado de motores trifásicos, Auxiliar técnico en electricidad, Bobinado de motores monofásicos, Auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional, Seguridad ocupacional en estaciones de servicio, entre otros.

El SNPP informó que las personas interesadas en participar de los cursos mencionados deben acudir al local, en el horario de 07:00 a 20:00 para anotarse. Para más informes contactar a los teléfonos (021) 585 – 125 y 326 – 8299.