(Sin fines de lucro)

jueves, 9 de agosto de 2018

Paraguay clasifica primero en su grupo y es sensación en el mundial U14

La selección paraguaya de tenis U14 clasificó primero en su grupo al vencer al local República Checa por el marcador global de 2-1 con una gran actuación de los singlistas Martín Vergara Del Puerto y Daniel Vallejo quiénes ganaron sus respectivos partidos. Además del local el grupo lo integraban dos potencias mundiales como Japón y España.


Ayer la propia International Tennis Federation en su página web destacada el gran nivel demostrado por los atletas paraguayos quiénes están dejando bien en alto el nombre de Paraguay en el mundial.

En el primer partido de la jornada Vergara Del Puerto batió al checo Jakub Nicod 7-6 (7), 6-1. El segundo punto aseguró Daniel Vallejo venciendo a Hynek Barton por 6-4; 6-4 poniendo la serie 2-0 y asegurando el primer lugar en el grupo.

Posteriormente se jugó el dobles donde Paraguay con Enrique Doldán y Martín Vergara Del Puerto cedió el punto por el marcador de 5-7; 6-4 y 10-5 ante Jakud Nicod y Vejsicky.

Paraguay Enfrentará a Croacia en Cuartos de Final.

Luego de haber terminado todos los partidos se realizó el sorteo correspondiente para definir los enfrentamientos en cuartos de final. Paraguay enfrentará finalmente a Croacia. Australia a Estados Unidos. Argentina a Perú y Francia a República Checa.