(Sin fines de lucro)

lunes, 13 de agosto de 2018

Paraguay tercera mejor selección del planeta en tenis U14

La selección paraguaya cierra su participación en su primer mundial de tenis U14 de manera magnífica, conquistando la medalla de bronce en la competencia desarrollada en la ciudad de Prostejov, República Checa, escribiendo así una de las páginas más gloriosas para el tenis paraguayo. 


En la premiación el equipo guaraní tuvo un reconocimiento especial del público, que dio una ovación inolvidable por la gran campaña realizada durante todo el torneo.

El equipo paraguayo integrado por los jugadores Daniel Vallejo, Martín Vergara Del Puerto y Enrique Doldán, capitaneado por el profesor Gustavo Ramírez, logró una histórica participación en su primera participación en la competencia ecuménica venciendo a grandes potencias mundiales de este deporte como España, República Checa, Japón y Croacia.

Este sábado Paraguay venció a Perú categóricamente por 2 – 0, con las victorias de Martín Vergara Del Puerto ante Ignacio Buse, por 6-2, 3-6, 6-4; y del número uno del equipo nacional, Daniel Vallejo, ante Gonzalo Bueno, con parciales de 3-6, 6-0 y 6-1.

La selección de Estados Unidos se consagró campeona aplastando a República Checa por el marcador global de 2-0.