(Sin fines de lucro)

martes, 14 de agosto de 2018

Petropar suma nueva estación en Presidente Franco

En virtud de la alianza públicaprivada entre Petropar y el Grupo Sermak S.A, se inauguró la Estación Petropar en la Ciudad de Presidente Franco, ubicada en la Avenida Manuel Ortiz Guerrero – Área 5 de Alto Paraná. La nueva estación completa 13 en Alto Paraná y 150 de la red.


Ambas firmas con el interés común de brindar calidad, precio justo y litro exacto, con atención preferencial, toman como compromiso velar por la confianza que los clientes tienen con la marca nacional.

El encargado de despacho de presidencia de Petropar, William Wilka, mencionó que “Petropar ya es una marca reconocida, y al habilitar estaciones, se genera nuevas fuentes de trabajo, cuyo beneficio es para la gente”.

La nueva estación es la N° 13 en el Departamento de Alto Paraná y la segunda del Grupo Sermak S.A. Es operada por Miguel Paez y Myrta Araujo. Cuenta con dos islas óctuples con los productos de Diésel, Diésel Mbareté, y Naftas de 95, 90 y 85 octanos. Además de Shell Lubricants y Ñande Tienda con los variados productos de calidad.


Alto Paraná es un Departamento granelero junto a Itapúa, donde se observan mayor consumo de gasoil, principalmente para fines agrícolas, es por eso, que Petropar suma estaciones para hacer llegar a más personas productos de calidad, a través de las alianzas estratégicas con el sector privado.