(Sin fines de lucro)

miércoles, 22 de agosto de 2018

Se anuncia día frío a fresco con vientos del sureste


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fría a fresca, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste, con una máxima de 19 grados.


El boletín meteorológico refiere que la mañana de hoy se presenta bastante fría con las temperaturas más bajas en el sur de ambas regiones y con precipitaciones en el extremo norte de la región Oriental.

Los pronósticos indican que las temperaturas irían subiendo y el ambiente se tornaría de frío a fresco. En gran parte del país la probabilidad de lluvias se mantiene baja tanto para este miércoles como el jueves.

Si bien se prevé un ascenso de las temperaturas, el amanecer de mañana jueves se presentaría frío, no obstante se tendría una tarde cálida, e incluso caluroso en el extremo norte de ambas regiones, con vientos moderados del noreste.

Sin embargo el viernes se prevé la incursión de un frente frío, que inicialmente estaría favoreciendo las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y posteriormente acompañados de vientos moderados del sector sur, lo que marcaría un descenso en las temperaturas.