(Sin fines de lucro)

viernes, 7 de septiembre de 2018

Andrea Viveros conquistó la medalla de bronce en esgrima


La Federación Paraguaya de Esgrima (FPE) informó que la esgrimista paraguaya Andrea Viveros conquistó este miércoles, la primera medalla de bronce para nuestro país en la modalidad Espada Femenina en el Campeonato Sudamericano de Esgrima Pre-cadetes, Cadetes y Juveniles realizado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.


La primera jornada del Campeonato Sudamericano de Esgrima Pre-cadetes, Cadetes y Juveniles; en la justa inicial entraron a competir los esgrimistas de la categoría pre-cadetes (hasta 15 años), en las modalidades de espada, florete y sable.

Andrea Viveros conquistó la presea de bronce en la modalidad Espada Femenina, la primera medalla para nuestro país.

Pre-cadetes

En la misma competencia también participaron Luján Pertile, quien se ubicó en la 17° posición, Luciana Gonzáles 18°, y Fernanda Fleitas en el 20° lugar, participaron en total 23 atletas.

En la modalidad espada masculina, Hector Villasanti quedó posicionado 16°, Bruno Galeano 18° y Fabricio Aponte 20° de 22 participantes. Mientras que en Sable femenino Fernanda Martínez ocupó el 8° lugar de 15 competidoras.

En Sable masculino Daniel Báez se ubicó 13° de 18 participantes. Mateo Peroni se ubicó 17 de 18 participantes en florete masculino.

Este viernes continúa la segunda jornada de la competencia con las tres modalidades en la categoría cadetes. (Agencia IP)