(Sin fines de lucro)

jueves, 13 de septiembre de 2018

Empresarios bolivianos del sector inmobiliario buscan inversores en Paraguay

Una misión comercial de Bolivia se reunió con empresarios paraguayos, los mismos pertenecen al sector inmobiliario, específicamente al complejo “Manzana 40 Plaza Empresarial”, que consiste en un conjunto de 2 edificios empresariales en Santa Cruz – Bolivia, ubicado en la mejor zona empresarial de la ciudad.

En ese sentido, el nombre del proyecto es Manzana 40, el cual consta de dos torres de oficinas, de 30 pisos cada una, con 270 oficinas adaptables y modulares que van desde los 56 m2 hasta los 960 m2 útiles por piso.

Además, cuenta con 813 parqueos para vehículos, de los cuales 150 son parqueos gratis para visitas y el resto para propietarios y usuarios de las oficinas, 75 parqueos para motos y bicicletas, Boulevard Gastronómico de franquicias internacionales en toda la planta baja, con un paseo interno que cuenta con jardines colgantes y mucho arte.

De igual manera, dispone de una Terraza de 4000 m2 Lobby del Hotel Ejecutivo Superior 4 estrellas de la cadena Camino Real, salas de reuniones equipadas y adaptables a distintos tamaños, auditorio para 200 personas, gimnasio ejecutivo, cafetería Lounge y helipuerto.

Asimismo, ofrece el respaldo de 2 importantes grupos de inversionistas con una trayectoria de negocios sólida, como son el Grupo H y el Grupo Las Lomas, explicó José Luis Handal, director de Manzana 40.

La idea principal de la presencia de la delegación en nuestro país es la captación de potenciales empresarios que deseen instalar sus oficinas en el vecino país, aprovechando la zona en que está ubicado este imponente complejo edilicio.