(Sin fines de lucro)

viernes, 7 de septiembre de 2018

Fiscalizan obras de administración anterior

El asesor jurídico de la gobernación de Alto Paraná, Cesar Saifildin y técnicos de la Secretaria de Obras, encabezados por el titular de la citada dependencia, Miguel Restaino,  procedieron a la fiscalización de algunas obras que se encuentran en ejecución, iniciadas en la administración anterior, a modo de certificar el buen uso de los recursos y el cumplimiento cabal de las normas de calidad en las construcciones.


La tarea, de este jueves, inició en la escuela Juana María de Lara, del km 7,5, de Ciudad del Este, en donde se encuentra en etapa final la reparación total de 8 aulas y una sala para la dirección.

Según declaraciones del titular de la Secretaria de Asesoría Jurídica, la obra demanda una inversión de más de 400 millones de guaraníes, siendo concedida a la empresa SOMA S.A. “Estamos convencidos que las cosas se deben hacer bien. Acompañaremos paso a paso el desempeño de las empresas adjudicadas. No permitiremos en lo absoluto el incumplimiento de los compromisos, exigimos calidad y transparencia en la ejecución de los recursos” sostuvo. 

Explicó, que el objetivo es garantizar a la ciudadanía que el dinero del pueblo sea bien administrado y de manera transparente. “Las obras deben ser de primera calidad y nuestro compromiso es transparentar todas las inversiones realizadas, como también las que se ejecutaran de hoy en más” aseguró.