(Sin fines de lucro)

martes, 25 de septiembre de 2018

Hay promesa de mejorar servicio

El nuevo presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Sante Vallese, pidió al funcionariado poner al cliente en primer lugar y aunar esfuerzos para garantizar un servicio de calidad.


Este martes, Vallese, funcionario con 30 años de antigüedad en la institución, asumió al frente de Copaco. El acto se realizó en la sede de la institución y que contó con la presencia del jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Julio Ullón, entre otras autoridades.

“Asumo este compromiso con el desafío de trabajar con dedicación, honestidad y transparencia para fortalecer a las empresas paraguayas Copaco y Vox que necesitarán de todo nuestro esfuerzo”, expresó en la oportunidad.

Vallese pidió a todos sus compañeros que el norte de trabajo sea uno solo: “poner al cliente por delante de todas las cosas”, ya que son ellos quienes con el pago de sus servicios posibilitan que ambas empresas sigan creciendo y que dependan de sus propios ingresos.

“La tarea es doble, que podamos estar todos unidos y se acaben esas diferencias que existen entre compañeros. A ese cliente espero que le podamos dar ese servicio de calidad para continuar en ese mercado tan competitivo”, añadió durante la asunción al cargo.


Asimismo dijo que desde la compañía aportará su “granito de arena” para el fomento de las tecnologías de información y comunicación como “motor de desarrollo del país” y de ese modo contribuir con los planes del Gobierno relacionados a salud, educación y seguridad. “Creemos que Copaco posee las redes suficientes para que eso sea posible”, subrayó finalmente. (Agencia IP)