(Sin fines de lucro)

viernes, 28 de septiembre de 2018

Intendenta verifica obras de asfaltado en barrios de CDE

La intendente Sandra Zacarías junto con profesionales de obras de la municipalidad de Ciudad del Este verificó las obras de pavimento tipo asfalto que están siendo realizado en el barrio Santa Ana y en la avenida Los Comuneros que conecta el Lago de la República con el sector del Área 8.

La misma primeramente se dirigió hacia la avenida Los Comuneros para verificar el avance de los trabajos, esta obra la intendente de Ciudad del Este había solicitado al anterior presidente de la República Horacio Cartes, quién con su buena predisposición de siempre ordenó que la Itaipú Binacional sea encargada de concretar la reparación de esta importante vía.
Posteriormente Sandra Zacarías se dirigió hasta el barrio Santa Ana para controlar la obra, en el lugar el municipio construirá 1.500 metros lineales de asfaltado, de los cuales 1.000 mts. lineales de asfaltado se realizará sobre la avenida 25 de agosto, donde los trabajos iniciaron en la esquina de la Iglesia San Joaquín y Santa Ana y culminará hasta llegar hasta llegar a avenida Amado Benítez Gamarra. 
Al mismo tiempo la empresa encargada de la obra está realizando el bacheo y limpieza sobre la avenida Amambay donde serán construidos 500 mts. lineales de asfaltado hasta llegar al límite con la ciudad de Pdte. Franco.