(Sin fines de lucro)

jueves, 20 de septiembre de 2018

Marca Alemana construirá su edificio y showroom en el predio del WTC- CDE

En oficinas del World  Trade Center Asunción –WTC se llevó a cabo, la presentación de la sede y showroom, con el standart e identidad de la marca alemana BMW, representado por Perfecta Automotores S.A., próxima a construirse en el predio de la segunda sede de WTC, Paraguay, que estará en Ciudad del Este-Alto Paraná. 

Al evento asistió la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, quien manifestó el acompañamiento de esta importante inversión desde el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) que redundará en beneficios, en la economía paraguaya. 

“Alto Paraná, específicamente su capital, Ciudad del Este, es un desafío importante, es causa nacional potenciarlo, pero al mismo tiempo que tenga esa proyección internacional de imagen país, es tremendamente importante. En ese marco, la llegada del WTC y su implicancia, le empieza a dar a la ciudad ese nivel que se merece para mostrarle al mundo, la realidad de inversiones existentes en ese lugar. Aquello que el Paraguay tiene para mostrar”, expresó la ministra Cramer.

También se refirió a la zona, donde estará uno de los centros económicos más importantes a nivel mundial, como lo es el WTC. “Ciudad del Este, es frontera que siempre va a ser muy fuerte, pues tiene uno de los mayores atractivos turísticos del mundo, por tanto siempre habrá mucha gente llegando. Depende de nosotros el de tener una frontera competitiva, con facilidades de ingreso, lugares óptimos dónde hacer negocios, alojarse y comer. El WTC aporta con las inversiones que están trayendo, con marcas de prestigio, como lo que trae la firma Perfecta, a ese espíritu de reconversión de CDE y de reposicionamiento, una mirada internacional de Paraguay al mundo”, puntualizó.

Finalmente, felicitó a los emprendedores por la visión demostrada con éxito desde sus orígenes y que con seguridad se proyectará en está iniciada en Ciudad del Este, confirmando la alianza del sector público con el fin de aportar al país.

Víctor Calcena, director de Capitalis, licenciataria del WTC Asunción y Ciudad del Este, señaló que han decidido apostar por el emprendimiento en el Este del territorio paraguayo, ya que tiene todas las condiciones de constituirse en el centro neurálgico de la región de tres países. Es necesario contribuir con el desarrollo de un centro de servicios de clase mundial”, enfatizó. Respecto a la convergencia con la marca BMW indicó que ambas marcas son conocidas mundialmente por diseño y calidad, por lo que el compromiso de seguir apuntando a la excelencia les une en este nuevo desafío, refiriéndose a la mundial WTC.

Cabe destacar que el inmueble donde será construido el emprendimiento, tiene unos 30 mil metros cuadrados y contará con oficinas, hotel, área comercial, centro de convenciones y viviendas, todo dentro de un master plan que comenzó a implementarse con el inicio de la construcción de la torre 1 de WTC Ciudad del Este, en mayo de 2018.

La marca BMW representado en Paraguay por Perfecta Automotores S.A. construirá su edificio y Showroom propio, dentro del mismo predio del WTC- CDE, ocupando casi 3 mil metros. Según sus directivos, para BMW esto es parte de vivir la experiencia de la marca y es una inversión que afianza y ratifica la confianza en la región y en el país, así como la solvencia de 50 años de Perfecta Automotores S.A., respetando de la marca alemana.