(Sin fines de lucro)

martes, 25 de septiembre de 2018

Ministro se reunió con representantes de Goldman Sachs y Morgan Stanley

La promoción del sólido desempeño económico del país y la atracción de nuevas inversiones son parte de la agenda de trabajo que desarrolla el ministro de Hacienda, Benigno López, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En este sentido, en la tarde de ayer mantuvo reuniones con representantes de las prestigiosas entidades Goldman Sachs y Morgan Stanley.


El titular de Hacienda integra la comitiva oficial del presidente Mario Abdo Benítez, que se encuentra en la ciudad estadounidense para participar del 73° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (NNUU).

Tanto Goldman Sachs Group Inc. como Morgan Stanley son firmas líderes a nivel global en el área de banca de inversión y gestión de inversiones y valores, que proporcionan servicios financieros a corporaciones, instituciones financieras e inversionistas.

Para el día de hoy está prevista otra ronda de reuniones bilaterales, aprovechando el impulso que genera la Asamblea de las Naciones Unidas, donde se dan cita las más altas autoridades de decenas de países del mundo, inversionistas y representantes de organismos financieros internacionales.

En horas de la tarde, el Primer Mandatario tendrá su intervención en la sesión plenaria de la Asamblea de las NNUU.