(Sin fines de lucro)

martes, 18 de septiembre de 2018

Museo El Mensu ya recibió más de 1.250 estudiantes

El museo municipal “El Mensú” desde su reapertura al público luego de ser totalmente refaccionado por la Municipalidad de Ciudad del Este ya recibió a más de 1.250 estudiantes de diferentes escuelas y colegios de la ciudad. Asimismo centenares de turistas de diferentes nacionalidades han visitado el lugar para conocer la historia de Ciudad del Este.


El director del museo municipal, José Riquelme, indicó que más de 1.250 estudiantes alumnos de diferentes instituciones ya visitaron el museo municipal, “Desde que la reapertura del Museo, más de 1.250 jóvenes ya visitaron el lugar, vinieron a conocer, ver y sentir la memoria de la ciudad, nos pone muy contento porque tenemos el apoyo total de la intendente Sandra Zacarías, el lugar ha sido refaccionado totalmente con mobiliarios nuevos, la estructura de la casa también ha mantenido su originalidad”.

Seguidamente agradeció a los directores de escuela que permiten la visita y a los miembros de la ACETRAPACE por disponer de vehículos para el traslado de los alumnos, “Hoy los jóvenes conocen los lugares simbólicos de la ciudad, se dan cuenta también el desarrollo que está teniendo Ciudad del Este, quiero aprovechar la ocasión para agradecer también a los directores de las distintas instituciones educativas por enviar a los alumnos para que puedan vivenciar la historia de la ciudad. Quiero aprovechar también para agradecer a los representantes de la ACETRAPACE por disponer también de los colectivos para acercar a los jóvenes estudiantes”, culminó el director del museo municipal José Riquelme.