(Sin fines de lucro)

lunes, 15 de octubre de 2018

Campaña "Los mejores baños en ruta", este año tiene un valor agregado

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay - FITPAR, el Touring y Automóvil Club Paraguayo junto a la Senatur, presentaron una nueva edición de la campaña "Los mejores baños en ruta". La actividad contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el directivo del Touring, Lic. Manuel Stark.

El valor agregado de la campaña, consiste en que todos los paraguayos podrán colaborar para identificar los baños que necesitan las mejoras, informando con imágenes y dirección del lugar; posterior a eso los técnicos de la Senatur y el Touring pasan a la fase de selección de los sanitarios a refaccionar, para luego premiar a los mejores. Con esto se pretende concienciar sobre la importancia de la limpieza de sanitarios en estaciones de servicios a lo largo de las rutas nacionales.

"Hablamos de que el trabajo de los emblemas en sus estaciones, no solamente es vender combustible, sino también brindar otro tipo de servicios, y estos van acorde a los objetivos de la Secretaría Nacional de Turismo", destacó la titular de esta cartera de Estado.

Cabe resaltar, la participación activa de la Asociación Paraguaya de Turismo Rural - Apatur, que otorga premios a los ganadores del concurso.