(Sin fines de lucro)

lunes, 1 de octubre de 2018

Disponibilidad energética favorece el clima de negocios en el país, según Rediex

La disponibilidad energética todo el año y las tarifas asequibles del servicio eléctrico, son dos aspectos estratégicos que contribuyen a establecer un clima de negocios propicio para las inversiones extranjeras, destacó la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), en el marco de la décima edición de la “Expo Paraguay Brasil” que se desarrolló hasta este sábado en Asunción. 


Carlos Paredes, director de Promociones de Inversiones de Rediex, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, dijo que están enfocados en coordinar la llegada de las inversiones extranjeras, especialmente del Brasil. 

“Sabemos que somos potencia en generación de energía. Sabemos, también que no es fácil instalar una industria cuando utiliza mucha energía y que hay algunos aspectos por mejorar”, admitió.

El representante de Rediex valoró el plan que se tiene ahora, desde la Itaipú Binacional, en coordinación con la Administración Nacional de Electricidad  (Ande), para mejorar la conectividad y la distribución energética en todo el territorio nacional.AGENCIA IP.