(Sin fines de lucro)

martes, 30 de octubre de 2018

La revolución de las fintech aterriza en Paraguay con Digital Bank

Digital Bank LATAM, la mayor plataforma de innovación fintech de Latinoamérica con presencia en más de 14 países, desembarca en Paraguay a través de Componente Digital Paraguay de la mano de IT Consultores S.A.

●     Grupo Componente, la mayor plataforma de innovación en fintech de Latinoamérica, y Digital Bank, la marca más importante en transformación digital a nivel regional, desembarcan en el país a través de Componente Digital Paraguay.

●     Con este avance Paraguay se sube a la ola de transformación digital que está experimentando Latinoamérica

●     En el lanzamiento de la empresa, Ramón Heredia (Chile), director ejecutivo de Componente Digital Latinoamérica, referente regional en fintech y autor del libro "La Revolución Digital y el Futuro de los Servicios Financieros", visitó Paraguay por primera vez.

Componente Digital Paraguay busca un cambio de cultura en las finanzas y en las demás industrias paraguayas con propuestas de formación, consultoría y la generación de espacios que permitan generar ecosistemas de innovación para lograr una transformación de las empresas del país.


Digital Bank, una marca reconocida y referente de innovación presente en más de 14 países de la región, e IT Consultores S.A., empresa paraguaya con mas de 15 años ofreciendo soluciones al sector financiero, concretan Componente Digital Paraguay, una firma consultora en transformación digital, con workshops y diplomados sobre innovación que en el 2019 prepara los eventos más importantes de fintech del país: Digital Bank Asuncion y Digital Insurance Asuncion.