(Sin fines de lucro)

jueves, 4 de octubre de 2018

Operadores respaldan nuevos precios fijados por Petropar


Unos 50 operadores de estaciones de servicio del emblema público Petróleos Paraguayos S.A. (Petropar) se reunieron este miércoles con la presidenta de la petrolera, Patricia Samudio, con el fin de manifestar su apoyo a los reajustes realizados recientemente en el precio de los combustibles. 


La vocera de los operadores, Delia Castillo, sostuvo que la suba en los precios se encuentra dentro del margen esperado ya que el aumento del precio del petróleo y sus derivados a nivel internacional, sumado al aumento del dólar a nivel local, repercuten significativamente los costos y el precio de venta al consumidor final.

En ese sentido la representante realizó un llamado a los demás operadores que expresaron su desacuerdo con el reajuste para que se acerquen para dialogar en un espacio respetuoso y analizar de manera objetiva la variación del precio.

Castillo aclaró que el emblema Petropar Ñanemba’e no apunta a ser el más barato del mercado como parece ser la intención de algunos operadores, pero que sí está comprometida con brindar un precio justo y que se trabaje con indicadores de calidad. Agencia IP