(Sin fines de lucro)

lunes, 1 de octubre de 2018

Paraguay presente en la mayor feria de turismo de Latinoamérica


La capital argentina, Buenos Aires acoge desde este sábado a la mayor feria de turismo de Latinoamérica. Con muestras de encaje ju, ñandutí y otros productos, el Paraguay participa de esta actividad que se extenderá hasta el 2 de octubre.


Se trata de la Feria FIT América Latina, una de las reuniones de negocios más esperada por el turismo de Sudamérica, que se lleva a cabo en la Rural de Buenos Aires.

Una vez más, Paraguay es parte del encuentro que reúne a los principales protagonistas del sector turístico y recibe a más de 90.000 visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Es una cita de negocios a la cual asisten, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial ya que la feria reúne a los referentes del mundo de turismo.

La Itaipú Binacional brinda nuevamente su apoyo para hacer posible la participación de Paraguay, con una comitiva encabezada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien el lunes 1 de octubre a las 16:30 realizará una presentación país denominada “Viví lo auténtico”, y expondrá las acciones que se vienen llevando adelante para destacar a Paraguay como destino turístico creativo.