(Sin fines de lucro)

martes, 16 de octubre de 2018

Prosiguen las charlas gratuitas sobre aspectos teóricos y prácticos del IRP

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda realizará una serie de capacitaciones sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP), su Marco Legal Decreto Nº 359/18 y sus aspectos prácticos.


Las mismas están dirigidas a contribuyentes, profesionales contables y al público en general, con acceso libre y gratuito, de acuerdo con la capacidad de cada salón.

La primera charla se realizará el día de hoy, desde las 17:00 horas, en el Salón de Capacitaciones de la SET, en Asunción. Mañana miércoles 17 de octubre, a las 17:00 horas, el encuentro será en la sede de San Lorenzo y, nuevamente el jueves 18, la convocatoria será en la sede de Asunción, en el mismo horario.

Para todos los casos, los interesados deberán realizar una inscripción previa a través de las líneas telefónicas (021) 417-7622 / 7655.

Cabe mencionar que actualmente unas 79.250 personas se encuentran inscriptas como contribuyentes del Impuesto a la Renta Personal (IRP), de acuerdo con los datos en tiempo real de la SET.