(Sin fines de lucro)

viernes, 19 de octubre de 2018

Se abre la 15ª fecha del Clausura en Ciudad del Este

foto APF
Atlético 3 de Febrero, hundido en la zona de descenso, recibe hoy al Deportivo Capiatá en el inicio de la 15ª fecha del torneo Clausura, que se extenderá hasta el lunes. El encuentro en el Este se cumplirá en estadio Antonio Aranda a partir de las 19:30 y será dirigido por Arnaldo Samaniego.


El equipo esteño marcha séptimo en el Clausura con 16 puntos, gracias a sus últimas actuaciones (1 victoria y 2 empates), pero en la tabla de promedios está en el fondo debido a su pésima campaña en el Apertura.

Los dirigidos por Eduardo Rivera precisan encadenar un par de triunfos para seguir soñando con la permanencia y hoy tienen una buena oportunidad para sumar de a tres, ya que juegan en casa y ante un rival que viene de dos derrotas consecutivas, según informa la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Capiatá estaba tercero en la clasificación, pero hace tres fechas que no gana y bajó a la sexta posición con 18 unidades, a 14 del líder Olimpia. El cuadro de Diego Gavilán busca recuperar el nivel y reencontrarse con la victoria para seguir aspirando a una plaza en la Copa Sudamericana.

También el Escobero espera que Santiago Salcedo recobre su instinto goleador, ya que hace cuatro partidos que no marca, precisamente desde que consiguió igualar a Rodrigo López como máximo artillero (127 goles) de la Primera División del fútbol paraguayo.
Alineaciones probables:

3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete y Joel Jiménez; Hernán Fredes,  Alexis Rodas, Alexander González y Osmar Colmán; Feliciano Brizuela y Facundo Parra. D.T.: Eduardo Rivera (Uruguay).

Dvo. Capiatá: Joel Silva; Gustavo Noguera, Rodrigo Burgos o Gustavo Villamayor, Robert Aldama y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Walter Rodríguez, Cristian Maidana y Hugo Lusardi; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. D.T.: Diego Gavilán. AGENCIA IP