(Sin fines de lucro)

miércoles, 24 de octubre de 2018

Usuarias de Ciudad Mujer se capacitan en Educación Financiera

En el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), inició el ciclo de Talleres Prácticos y Personalizados en Educación Financiera, dirigido a usuarias, previamente seleccionadas, en el marco del Proyecto Kuña Katupyry, del Banco Nacional de Fomento (BNF).

La Coordinadora del Módulo de Empoderamiento Económico, Susana Piersanti, fue la encargada de dar la bienvenida a las usuarias que participarán del taller, a desarrollarse una vez al mes en el horario de 09.00 a 10.00 de la mañana.

Cabe recordar que el BNF presta servicios en el Módulo de Empoderamiento Económico (MEE) del CCM, bajo la coordinación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Se resalta que el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” es liderado por el Ministerio de la Mujer y 13 Ministerios lo integran con sus diversos servicios. En el Módulo de Empoderamiento Económico se integran 7 Ministerios.

El Centro Ciudad Mujer, está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, con horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.

El Centro Ciudad Mujer cuenta con el teléfono: (021) 412 4000.