(Sin fines de lucro)

viernes, 23 de noviembre de 2018

Avanza obras de asfaltado de calles en el barrio San Isidro

La intendente de Ciudad del Este, se dirigió hasta el km 6 Monday, específicamente al barrio San Isidro, donde junto con los funcionarios de obras de la institución procedieron a verificar el avance los trabajos de asfaltado que está siendo realizado en el lugar. 


Durante el recorrido recordó que anteriormente habían realizado construido un empedrado y un puente que sirvió como una vía de conexión entre los vecinos del barrio. La misma además manifestó sentirse orgullosa de todo lo que ha crecido en obras los barrios de la ciudad.

La inversión comunal es de unos 360 millones de guaraníes, donde serán construidos 400 metros lineales, que serán financiados con recursos propios de la institución.

Los vecinos del lugar agradecieron a la intendente Sandra Zacarías por la obra y destacaron la importancia y los beneficios que conlleva tener un asfalto frente a sus casas

La señora Lorenza Recalde, quién es pionera del barrio, agradeció a la intendente por cumplir con los vecinos del barrio, “estoy muy agradecida y feliz con la visita de la intendente, agradezco muchísimo porque siempre estuvo con nosotros, muchas obras han realizado en el barrio. Esto beneficiará a todos los vecinos del barrio y lo más importante es que es costo cero para los vecinos.

Por su parte la señorita, Kathleen Bogado, se mostró muy contenta por la obra que no solo beneficiará a los frentistas, sino que también las personas que pasan por el barrio, “Es muy importante esta obra, estamos muy agradecidos a la intendente porque tengo a mi mamá en esta cuadra, muy felices estamos todos por vamos a estar usufructuando este asfalto, muy agradecido realmente.  

A su vez la intendente Sandra Zacarías, recordó las múltiples obras realizadas en el lugar y la calidad del asfalto que será construido en el lugar, “Estamos muy contentos, estamos realizando un buen asfalto de 80 kilogramos, primeramente, habíamos hecho un empedrado y un puente, y ahora estamos concretando una promesa más con este asfalto que será de mucha utilidad para la comunidad. Las propiedades tendrán otro valor no solo para los frentistas, sino que dará también mayor seguridad a los conductores y descongestionará el tránsito en este lugar”, culminó.