(Sin fines de lucro)

viernes, 16 de noviembre de 2018

BECAL extiende periodo de postulación de la convocatoria Chile 02

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) extendió el periodo de postulación para la “Especialización en Gestión e Innovación Directiva” Chile 02, dirigida a profesionales de la educación. En ese sentido, el nuevo horario de cierre es las 23:59 horas del lunes 19 de noviembre.


Hasta la fecha se cuenta con 178 postulaciones, quienes pujarán por una de las 100 plazas disponibles. Los seleccionados iniciarán el curso el 21 de marzo de 2019 en Asunción y el 25 de marzo de 2019 en el Centro para la Transformación Educativa (CENTRE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con la colaboración de la Fundación Chile. La finalización del curso está previsto para 30 de julio del 2019.

Este es el segundo grupo de becarios que realizará la especialización en Gestión e Innovación Directiva, ya que en octubre del corriente partió el primer grupo de 100 directivos y en estos momentos se encuentra en Chile cursando sus estudios.

Cabe mencionar que la Dirección de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) ha dispuesto un espacio con computadoras para que los postulantes del sector educativo oficial puedan registrarse y aclarar dudas en cuanto a la convocatoria. Esta iniciativa es sumamente importante para que más personas tengan acceso a información y puedan postularse a las oportunidades de becas.

La guía de bases y condiciones está disponible en el siguiente link: www.becal.gov.py/bases-y-condiciones-chile-02/

Y la postulación a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI) en el siguiente linkhttps://bit.ly/2OcuBwl.