(Sin fines de lucro)

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Continúan capacitaciones sobre el Software Tesakã, IRP y Facilidades de Pago

Con el propósito de capacitar a contribuyentes, profesionales contables y al público en general en temas relacionados con la actividad tributaria, tales como el Software Tesakã, Impuesto a la Renta Personal (IRP) y Facilidades de Pago, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) renueva su calendario de capacitaciones esta semana. Todos los encuentros son de acceso libre y gratuito, de acuerdo con la capacidad de cada salón.


Hoy, miércoles 14 de noviembre, la charla será sobre el Impuesto a la Renta Personal y su Marco Legal Decreto Nº 359/18, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Contables y Administrativas en la ciudad de Encarnación, desde las 19:00 horas. 

También el día de hoy la capacitación tendrá como tema el Software Tesakã, su Marco Legal Resolución General N° 02/18, Aspectos teóricos y prácticos, en el Salón de Capacitaciones de la SET en San Lorenzo, desde las 17:00 horas. Esta misma charla será replicada mañana jueves 15, en el Salón de Capacitaciones de la SET en Asunción, desde las 17:00 horas.

Asimismo, este jueves 15 tendrá lugar una charla técnica sobre Facilidades de Pago, Marco Legal Decreto N° 313/18, Tasas Excepcionales, en la Oficina Impositiva de Encarnación, desde las 16:00 horas.

Finalmente, como parte del ciclo de capacitaciones de la SET mañana jueves 15 se realizará otra charla sobre el Impuesto a la Renta Personal y su Marco Legal Decreto Nº 359/18, en el local del Colegio de Contadores del Paraguay (Yegros y Manuel Domínguez), a partir de las 11:00 horas.