(Sin fines de lucro)

martes, 13 de noviembre de 2018

Delegación de empresarios británicos se reúnen con autoridades financieras

Una delegación de empresarios británicos se encuentran, en donde se reunieron con el ministro de Hacienda, Benigno López, y el presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), José Cantero.

Una de las empresas es De La Rue, dedicada a la impresión de billetes, y tendrán a su cargo la impresión de nuevas series de billetes de 20.000, 50.000 y 100.000 guaraníes, informó el embajador británico, Matthew Hedges.
La otra de las empresas es Buddi, que desarrolla hardware y software de seguridad para los mercados de seguridad y salud.
Posteriormente, la delegación se reunió con el consejo directivo del BCP, a quienes presentaron los billetes próximos a ser impresos.
El diplomático informó que este martes se reunirán con autoridades de la Cancillería y se encuentran en tratativas para otros encuentros con autoridades nacionales.
El pasado viernes la secretaría de Comercio del Reino Unido para Latinoamérica, Joanna Crellin mantuvo una jornada de trabajo con empresarios locales y británicos para fortalecer las relaciones comerciales con el Paraguay. Agencia IP