(Sin fines de lucro)

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Expresan voto de confianza y apoyo a la DNA en el combate al contrabando y la evasión

El Director Nacional de Aduanas, Econ. Julio Fernández, recibió  la visita de directivos de la firma Kurosu & Compañía Sociedad Anónima, para exteriorizar el reconocimiento y apoyo de la citada empresa a la campaña de combate al contrabando y la evasión fiscal que lleva adelante la DNA.

En este sentido, ejecutivos de la entidad corporativa en mención elevaron una nota al titular de la Institución en la que señala que la “lucha contra el contrabando, la evasión fiscal y la transparencia en las importaciones de mercancías que ingresan al país, impulsada por la Dirección a su cargo, refleja la política del Gobierno Nacional del Presidente de la República, Lic. Mario Abdo Benítez”.

“La empresa Kurosu & Cía. SA, con más de 45 años dedicada a la importación de máquinas agrícolas y máquinas viales, por todo ese esfuerzo y dedicación direccionada a erradicar la informalidad que tanto daño hace a nuestro país, por este medio expresa sus congratulaciones, su confianza y apoyo a las gestiones que viene llevando frente a esta sensible repartición administrativa del Estado”, puntualiza seguidamente el escrito de referencia.

Finalmente resalta que “consideramos que con estos principios se estará cooperando en mejorar sustancialmente la recaudación aduanera, permitiendo al Estado cumplir con sus innumerables compromisos”. La misiva aludida lleva la firma de Jaime H. Kurosu,  Presidente de la citada empresa.