(Sin fines de lucro)

viernes, 2 de noviembre de 2018

Ministerio de la Vivienda facilita plan de descuentos para usuarios morosos

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), informa a los adjudicatarios de proyectos no hipotecarios que se dispondrá del desbloqueo de todas las cuentas y el levantamiento de las rescisiones de contratos, como un incentivo para la regularización de los pagos, para quienes se encuentren afectados por atrasos en el cumplimiento de sus obligaciones.

En éste sentido, se dispone:

La exoneración de intereses para quienes, este fin de año, tengan la posibilidad de cancelar su saldo con la institución.

Planes de refinanciación para los adjudicatarios interesados en regularizar su situación de morosidad y requieran nuevos plazos para el pago de su deuda.

Entra en vigencia el “Plan Puntualidad”, que ofrece un descuento del 10% sobre el saldo neto, para la cancelación de la deuda.

Se insta a los interesados a acercarse al MINISTERIO y las agencias regionales con fin de conocer las opciones y acogerse a los beneficios propuestos que regirán hasta el 31 diciembre de 2018.

Para más información recurrir a la Dirección General de Crédito y Financiamiento para la Vivienda del MUVH, sede central en Independencia Nacional N°909 e/ Manuel Domínguez. Desde las 07:00 hasta las 15:00 y en las Agencias Regionales del interior del país.