(Sin fines de lucro)

jueves, 15 de noviembre de 2018

Municipalidad inicia asfalto en el barrio Ciudad Nueva

La municipalidad de Ciudad del Este dio inicio a los trabajos de asfalto sobre la calle denominada Pampa Grande, del barrio Ciudad Nueva. En el lugar serán realizados 600 metros lineales pavimento tipo asfáltico, una inversión de más de 465 millones de guaraníes, provenientes de recursos genuinos de la institución.


Los beneficiarios agradecieron a la Intendente por esta magnífica obra y prometieron acompañar siempre Sandra Zacarías como agradecimiento por los trabajos realizados.

Asimismo, una vez que las condiciones climáticas sean favorables se dará inicio a otras obras de asfaltado en diferentes barrios de la ciudad, específicamente en el barrio San José, avenida Los Rosales; en e l Asentamiento Santísima Trinidad y en el barrio San Isidro, Fracción González.

Cabe recordar que días atrás iniciaron obras de pavimento tipo asfalto en barrio Santa Ana y en el barrio Amambay.

La señora Nélida Ramírez, vecina del barrio Ciudad Nueva se mostró muy contenta y agradecida a la intendente Sandra Zacarías, “estamos muy contentos, esta es una bendición de Dios que nos está llegando, hace tiempo que habíamos solicitado pero nunca perdimos las esperanzas en que la señora Sandra nos traiga este asfaltado, ahora dentro de unos pocos días vamos a estar inaugurando. Muy contentos con la señora Sandra, ella es nuestra ídola, nunca más vamos a tener una intendente como ella, me emociona mucho hablar de ella”.

La misma además destacó que todas las obras que realiza el municipio es son costo desde que asumió Javier Zacarías, “gracias a Dios esto es una realidad, recién le estaba diciendo a mi nuera que antes nosotros pagábamos este empedrado cuadra por cuadra, pero ahora es costo cero desde que ellos asumieron, la señora Sandra y don Zacarías, es todo gratis, por eso siempre vamos a estar a favor de la señora Sandra”, culminó la señora Nélida Ramírez.