(Sin fines de lucro)

jueves, 22 de noviembre de 2018

​Presentan proyectos de edificios de altura para la ciudad de Hernandarias

Se llevó a cabo en Hernandarias, la inauguración de la constructora Borille S.A., empresa con capital brasilero que se instala en dicha ciudad del departamento de Alto Paraná para hacer realidad la edificación de dos edificios de altura.


El evento contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofia Montiel de Afara y el intendente de la comuna, Rubén Rojas quienes acompañaron al propietario de la mencionada constructora, Gilmar Borille.

En la oportunidad, se presentaron los ambiciosos proyectos edilicios que darán destaque a esta pujante zona del décimo departamento. Uno de ellos, ubicado en la costanera de Hernandarias, constará de dos torres con 37 pisos de departamentos y dos helipuertos; y el otro, se levantará en el centro de la ciudad y tendrá 18 pisos.

Borille S.A. es una constructora que cuenta con más de 27 edificios construidos en todo el Brasil, y gracias a las gestiones realizadas por un equipo de los sectores público y privado de Hernandarias, se pudo concretar su presencia en el este del país.

El apoyo a este tipo de emprendimientos se enmarca en los ejes del Plan Maestro de Turismo relacionados a fomentar la calidad de la oferta turística existente, así como la incorporación de nuevas cadenas internacionales de hoteles, la optimización de las condiciones para la inversión y los negocios turísticos.