(Sin fines de lucro)

jueves, 22 de noviembre de 2018

Salto del Guairá muestra su potencial para el desarrollo turístico

Representantes de agencias de viaje y de la Senatur participaron de un FAM TRIP en el que pudieron constatar el inmenso potencial turístico con que cuenta la ciudad de Salto del Guairá.


La iniciativa, organizada por la Municipalidad local, la Gobernación del Departamento de Canindeyú y Travelink, forma parte de las acciones tendientes a incrementar el turismo, ofreciendo oportunidades de mayor desarrollo y bienestar a toda la comunidad.

El grupo fue recibido por el intendente, Carlos César Haitter Cabrera, quien manifestó el interés de establecer una hoja de ruta donde el sector privado, la Senatur y la Administración Municipal coordinen acciones para dar mayor visibilidad a esta zona del país.

Entre los atractivos que ofrece Salto del Guairá podemos mencionar la naturaleza privilegiada con la reserva Mbaracayú, hotelería de alto nivel, turismo de compras con grandes shoppings y una terminal de ómnibus preparada para recibir un importante flujo de turistas. Asimismo, se encuentra en construcción la costanera, donde se podrá disfrutar de todas las bondades del majestuoso Río Paraná, además de propuestas culturales y sobre todo la calidez de su gente.