(Sin fines de lucro)

jueves, 22 de noviembre de 2018

Verifican avance de pavimento tipo asfáltico en el barrio Ciudad Nueva

La intendente de Ciudad del Este se dirigió hasta el barrio Ciudad Nueva junto con funcionarios de la división de obras para verificar el avance de los trabajos de pavimento tipo asfáltico que están siendo realizados en el barrio Ciudad Nueva.


 La obra específicamente se está realizando sobre las calles Pampa Grande, R. I. 3 Corrales y sobre la calle que cruza frente a la comisaría, esta última, sin nombre, conectará unirá a ambas calles. 

El objetivo de la municipalidad es ofrecer varias alternativas a los conductores de modo a descongestionar el nudo conflictivo en el km 7. Asimismo, servirá como una vía alternativa para cuando inicien las obras del superviaducto que será realizado en el lugar.

La inversión comunal es de más de 460 millones de guaraníes, provenientes de recursos genuinos de la institución, para construir unos 600 metros lineales de asfaltado.

Los frentistas agradecieron a la intendente Sandra Zacarías por la obra y por el valor agregado que significa tener un asfaltado frente a sus casas.

El señor Salomón Pérez, agradeció a la intendente por cumplir un sueño personal que tenía, “esto es un sueño que ahora es realidad, hace tiempo que vivo en el barrio y sé lo que es el progreso que se dio en nuestro lugar con la administración Sandra Zacarías, el asfalto tiene una importancia demasiado grande para los frentistas, reditúa muchos beneficios. Estamos muy contentos y agradecidos. Es costo cero para nosotros, los pioneros sabemos muy bien que antes pagábamos por todas las obras que se realizaban en nuestro barrio”.

A su vez la señora Nélida Viveros, destacó que la administración de Sandra Zacarías llevó muchos beneficios para los barrios de la ciudad, “como pionera he visto todo el progreso que ha ocurrido en nuestro barrio después que la señora Sandra está como intendente, algunos seguro no entienden o digo que se duermen porque no ven el desarrollo y progreso en la ciudad. Recuerdo que antes nosotros pagábamos por el empedrado y el asfaltado, y ahora es sin costo”.

Por último, la señora Nélida Ramírez, valoró que todas las obras que realiza el municipio es costo cero, “Estamos felices porque vino la intendente a visitarnos, ella es la mejor intendente que ha existido en Ciudad del Este, y no es porque estoy alabando por alabar no más, sino que se ven las obras que realiza en la ciudad, por eso admiro a la señora Sandra, pueden mirar este asfalto que están mandando hacer, y es costo cero”, culminó.