(Sin fines de lucro)

lunes, 31 de diciembre de 2018

Argentina registra una inflación anual de 43,9%

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara presidió este acto en el cual se dio a conocer el calendario de actividades por mes, así como los paquetes turísticos preparados por los operadores y agencias de viaje.
"Instamos a los paraguayos a hacer turismo interno y de esta manera generar empleo y dar la posibilidad de que familias paraguayas puedan estar trabajando en este sector económico tan importante para nuestro país, mejorando su calidad de vida", señaló.

La ocasión también fue propicia también para informar a la ciudadanía sobre el Jaha digital actualizado que ya se encuentra en la página web www.senatur.gov.py.

Se trata de una guía turística que contiene todas las informaciones de suma utilidad para los que optan por darse una vuelta por su país. Allí pueden encontrar opciones de turismo de aventura, rural, de compras, fluvial, de pesca, así como áreas de camping, posadas turísticas, hoteles, y hostales en todo el territorio. Además, se agrega información sobre las estaciones de servicio, los baños aptos en las rutas del Paraguay, y los diversos circuitos turísticos disponibles a nivel nacional.

Por otro lado, es fundamental el espacio que se le da al Patrimonio accesible con que cuenta nuestro país, ya que se han incorporado rampas para personas con movilidad reducida en las misiones de Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangue, así como la cartelería en Braille.

No hay comentarios :

Publicar un comentario