(Sin fines de lucro)

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Banco de Fomento presentó nueva imagen y reafirmó compromiso con renovación y modernización

El Banco Nacional de Fomento (BNF) presentó este martes su nueva imagen institucional con la que apunta a seguir el proceso de transformación iniciado dentro de la banca pública.
El presidente del BNF, Daniel Correa, señaló que los puntos principales a ser tratados por el banco serán la renovación de sus recursos humanos y la adopción de nuevas tecnologías para los servicios.


Añadió que la nueva imagen viene acompañada de una planificación estratégica sobre los procesos de transformación dentro del banco, y que buscan hacerlo partícipe del proceso de transformación a nivel país.

Correa declaró que el BNF requiere de una buena base que el personal bancario. Al respecto, dijo que varios de los mejores hombres de la institución están empezando a jubilarse y eso implica una responsabilidad muy grande de iniciar un proceso de renovación en esta área.

Sobre la tecnología, dijo que el BNF requiere de una visión clara sobre como incorporar estas herramientas en sus servicios y volverlos más dinámico. Explicó que en el futuro próximo la población joven tendrá otro tipo de demandas, para las cuales el banco público debe estar preparado para responder.


La presentación de la nueva imagen institucional del BNF contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado del ministro de Hacienda, Benigno López, el vicepresidente, Hugo Velázquez, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Cuevas, y otras autoridades nacionales y del sector financiero. Agencia IP

No hay comentarios :

Publicar un comentario