(Sin fines de lucro)

martes, 18 de diciembre de 2018

BECAL dio a conocer listas de nuevos adjudicados a becas en el exterior

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL) dio a conocer las listas de adjudicados de sus convocatorias Chile 02 para Especialistas en Gestión e Innovación Directiva y la 7ª Autogestionada de Becas para Maestría y Doctorado, sumando así casi un centenar de nuevos becarios.


Para la Convocatoria Chile 02, en consideración a la cantidad de postulaciones recibidas (126 para 100 becas) y por recomendación de la Pontificia Universidad Católica de Chile en cuanto a los estándares de calidad, el Comité de Coordinación Estratégica (CCE) de BECAL aprobó otorgar 51 becas, y realizar otro llamado para las 49 que restan en el mes de febrero de 2019. Los interesados pueden acceder a la lista de los adjudicados en el siguiente link https://bit.ly/2LoPrEa.

En lo que respecta a la 7ª Convocatoria Autogestionada de Becas, el listado de Maestrías para profesionales en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) es la única que cuenta con lista de espera, para lo cual fue aplicado el primer criterio de desempate entre todos los candidatos igualados con 78 puntos que tienen admisiones en la misma universidad.

Los postulantes que no aparecen en la lista y consideren que existe un error en su puntuación, pueden apelar enviando un correo electrónico a apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py hasta las 15:00 horas del próximo jueves 27 de diciembre con los argumentos que respalden la solicitud. Fuera de este plazo no será recibida ninguna apelación.

Cabe recordar que se podrá aclarar la información con la documentación proporcionada durante la postulación, pero no se aceptarán documentos diferentes a los incluidos en la postulación del interesado.

Lista de adjudicados:

Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI): https://bit.ly/2rIhFAs
Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI): https://bit.ly/2Sdf8du
Lista de Espera para Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI): https://bit.ly/2rIohz5
Doctorado en Ciencias de la Educación: https://bit.ly/2A3OGLY
Maestría para Profesionales en Ciencias de la Comunicación: https://bit.ly/2GpcJuH

No hay comentarios :

Publicar un comentario