(Sin fines de lucro)

martes, 11 de diciembre de 2018

Brindan opción de comprar productos chinos sin intermediarios

El mercado asiático parece lejano, pero el panorama de inversión entre los empresarios en todo el mundo se ha intensificado últimamente, y ello es cada vez más visible en el constante intercambio de mercancías, insumos y servicios, por su rentabilidad.

En nuestro país existe una plataforma ideal y efectiva para que importadores, emprendedores, dueños de empresas del sector, compradores y comerciantes realicen sus compras sin intermediarios de forma sencilla.

La Revista “Guía de Proveedores China 2019 - Edición Limitada” representa una oportunidad para empresarios que buscan productos y materias primas innovadoras, de alta calidad y a precios competitivos, provenientes de China, que les permitan crear nuevos negocios y desarrollar sus proyectos en el mercado paraguayo.

Una amplia gama de artículos para el hogar, electrónica o nuevas energías, gran variedad de materiales de construcción y maquinaria, todos fabricados en China, pueden ser adquiridos desde Asunción mediante esta revista, que reúne a miles de proveedores líderes en manufactura, textiles, tecnología y otros.

La edición de la Guía de Proveedores pretende acercar esas propuestas para establecer acuerdos comerciales que contribuyan a crear nuevos negocios en Paraguay, crear más fuentes de trabajo y así aportar al crecimiento del país. Los fabricantes que participan en esta importante Guía presentan artículos de alta calidad a precios muy competitivos, y cuentan con varios años de experiencia en la exportación a nivel mundial.

La Guía viene en una presentación de 3 juegos de revistas: una exclusiva de Guía de Materiales de Construcción, la otra es Guía de Proveedores de Electrónica y una tercera: la Guía de Proveedores de Textil.

INDUSTRIAS LÍDERES
A nivel global, diversos productos chinos gozan de una gran demanda, debido a que conjugan innovación, precios competitivos y diferentes calidades. China es, por ejemplo, líder mundial en la producción de computadoras.

En 2014, de acuerdo con datos del Centro de Comercio Internacional (ITC, por sus siglas en inglés), en China se fabricó el 90,6% de los computadores personales totales en el mundo. Este país asiático encabeza también la producción de teléfonos móviles, aparatos de aire acondicionados, lámparas de bajo consumo energético e, incluso, de caviar.

El principal motivo de la alta demanda de manufactura china de productos radica en la vasta oferta de proveedores que existen alrededor de los grandes fabricantes, cuya capacidad de respuesta para producir resulta muy conveniente para las empresas.

La Guía ofrece mayores garantías a los importadores, ya que por no poder participar en las ferias en China, muchos empresarios y emprendedores recurren a la búsqueda de proveedores solo a través de  internet, y allí no se cuenta con la certeza de que sean proveedores existentes. Por eso, se termina comprando de intermediarios de países vecinos, encareciendo así  la cadena de suministro.

La Revista “Guía de Proveedores China 2019 – Edición Limitada” puede ser adquirida a través del (0994) 98 99 84 o china-py@hotmail.com.