(Sin fines de lucro)

jueves, 27 de diciembre de 2018

Catastro y escribanos analizaron resultados y desafíos en el trabajo conjunto

Autoridades del Servicio Nacional de Catastro (SNC), encabezadas por el director Francisco Ruiz Díaz, y del Colegio de Escribanos del Paraguay, presididas por la titular saliente, Ana Manuela González Ramos, en la sede central del Ministerio de Hacienda participaron de un taller para evaluar los resultados, los desafíos y las proyecciones a futuro en el marco del trabajo conjunto que vienen desarrollando.


En el curso de este evento que se desarrolló ayer miércoles, Ruiz Díaz hizo también entrega de una distinción a la presidenta del Colegio de Escribanos por término de funciones, en el marco de un apoyo constante al frente del mencionado gremio.

El director de Catastro destacó los desafíos que tienen ambos sectores para desarrollar el área catastral, así como también recordó las iniciativas parlamentarias sobre los modelos alternativos de Catastro que se vienen discutiendo. 

A su turno, la presidenta saliente Ana Manuela González Ramos comentó sobre sus experiencias gremiales, así como sobre los cambios a futuro que observa en el área y el trabajo coordinado que vienen realizando con el Servicio Nacional de Catastro. Resaltó además que ve en la Institución un cambio para bien y que el ente va teniendo un cuerpo cada vez más consolidado. 

Los participantes, luego de las exposiciones, realizaron sus respectivas consultas, despejaron algunas dudas e intercambiaron pareceres sobre los temas discutidos dentro del encuentro. Las autoridades de Catastro y del Colegio de Escribanos del Paraguay manifestaron también los avances que vienen realizando dentro de la Institución pública y los distintos proyectos que se encuentran en desarrollo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario