(Sin fines de lucro)

martes, 18 de diciembre de 2018

El Tesoro desembolsó hoy más G. 21.000 millones para los proveedores

Un total de 21.460 millones de guaraníes desembolsó hoy martes 18 la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda para pagar a proveedores y acreedores del Estado.


Para este efecto, procesó las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 20 (recursos provenientes del crédito público) y Fuente 30 (recursos propios generados por las Instituciones).

En ese sentido, en la fecha procesó la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas los días jueves 13, viernes 14 y lunes 17 de diciembre de 2018, por un monto aproximado de G. 3.370 millones (tres mil trescientos setenta millones de guaraníes) en Fuente 20 y G. 18.090 millones (dieciocho mil noventa millones de guaraníes) en Fuente 30.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link https://bit.ly/2R1d5Me o bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).