(Sin fines de lucro)

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Embajador de Panamá visitó Ciudad del Este

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá ante la República del Paraguay, Hugo Alvin Moreno González realizó una visita a Ciudad del Este. Visitó las instalaciones del Grupo de Trabajo Empresarial, Fedecamaras y visitó, Juan Armando Santamaría, en residencia particular, para conocer su estado de salud, tras un intervención quirúrgica.


El encuentro fue bastante ameno. Santamaria agradeció la deferencia y expresó su gratitud por la visita recibida. Señaló que dialogaron sobre varios temas, entre ellas particulares, relacionada a su estado de salud, y en general, relacionada al momento económico y los principales desaficiones que tiene  Ciudad del Este.

Moreno González igualmente recorrió la ciudad y se reunió con otros empresarios de la ciudad, como es el caso de Mohan Paramul, de la   Cámara de Importadores de Electrónica y Electrodomésticos del Paraguay (CIEEP), gremio que también forma parte del Grupo de Trabajo Empresarial, Fedecamaras.

Santamaria igualmente aprovecho el momento para agradecer a todos los amigos y empresarios, de diferentes sectores que expresaron su preocupación por su estado de salud. Al respecto señaló que se encuentra bien y en pleno proceso de recuperación.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario