(Sin fines de lucro)

lunes, 24 de diciembre de 2018

Fedecamaras y CIEEP les desea feliz noche buena

El Grupo de Trabajo Empresarial de Paraguay, Fedecamaras y Cámara de Importadores de Electrónica y Electrodomésticos del Paraguay (CIEEP)
 desea a toda la comunidad de las tres fronteras los mas sinceros deseos de una feliz noche buena, en compañía de sus seres queridos. 


Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad, fecha de celebración y en la que muchas familias se reúnen para abrazarse, desearse buenos deseos y pasar un momento agradable.

"Todos hemos tenido aciertos y equivocaciones, y eso es precisamente lo que nos hace ser mejores día tras día. Este es el momento para eliminar odios, tristezas y conflictos, para estar cercanos a nuestras familias y cercanos", refirió Juan Santamaria, presidente de Fedecamaras.

"Deseo de corazón que la Navidad y el inicio del Año Nuevo llene de bendiciones y alegría a sus hogares, que la unión familiar sea lo más importante y que los regalos más preciados de estas fechas sean el amor, la paz y la salud, para ustedes y sus seres queridos. ¡Felicidades a todos!", sentenció. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario