(Sin fines de lucro)

jueves, 20 de diciembre de 2018

Funcionarios de la institución culminaron el Programa de Educación Media

Funcionarios del Ministerio de Hacienda culminaron sus estudios secundarios gracias a un programa desarrollado en coordinación con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). 


Ayer, jueves, 20 de diciembre, 11 servidores públicos recibieron certificación en un emotivo acto que contó con presencia de autoridades y familiares de los estudiantes.

Clotilde Fernández, mejor alumna y mejor egresada del programa, agradeció la oportunidad de lograr el sueño de terminar el colegio que ahora le permitirá apostar a la formación universitaria para seguir contribuyendo con el desarrollo del país desde su lugar de trabajo.

El programa de gran impacto social fue implementado a través del trabajo coordinado entre la Dirección de Administración del Capital Humano y Capacitación del Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Educación Permanente del MEC. Desde su implementación ya ha beneficiado a 31 funcionarios que se graduaron como bachilleres de Educación Media. 

Entre los ejes principales de los objetivos institucionales del Ministerio de Hacienda está el fortalecimiento del capital humano, por ello apunta a la excelencia brindando oportunidad a los servidores públicos de concluir su formación básica y media.