(Sin fines de lucro)

jueves, 6 de diciembre de 2018

Hoy cobran Víctimas de la Dictadura y beneficiarios de Sentencias Judiciales

Hoy jueves 6 de diciembre, el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección Administrativa, paga a Víctimas de la Dictadura con Resoluciones indemnizatorias que ya cuentan con autorizaciones de pago del mes de noviembre del corriente año y que se encuentran pendientes de cobro, y también a los beneficiarios de Sentencias Judiciales.


Los pagos en los mencionados conceptos se harán de 8:00 a 13:00 horas, en la Oficina de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE), en Estrella y Chile, Edificio Citicentro, 5° Piso.

El detalle de las Sentencias Judiciales a ser abonadas se encuentra en siguiente enlacehttps://bit.ly/2UhWpyu

Se recuerda que los cheques serán entregados única y exclusivamente a los beneficiarios de forma directa, para lo cual es obligatoria la presentación del original y fotocopia de la cédula de identidad civil vigente.

Quienes no puedan retirar el cheque hoy, podrán hacerlo mañana viernes 7, de 8:00 a 10:00 horas, en las oficinas de la CODE.

El Ministerio de Hacienda recuerda a toda la ciudadanía que los servicios brindados son gratuitos y no se necesita gestores para el cobro de cualquier tipo de beneficio. En caso de dudas o necesidad de mayores aclaraciones, se insta a los beneficiarios acercarse a la Oficina de la CODE o llamar al Tel. (021) 493-754.