(Sin fines de lucro)

jueves, 6 de diciembre de 2018

INC lanzó nuevo cemento al mercado nacional

La Industria Nacional del Cemento (INC) lanzó al mercado nacional la nueva bolsa de cemento CAB 4,5 rediseñado con nuevas tecnologías e inspirado en un cemento que históricamente produjo alguna vez la cementera estatal.

En el lanzamiento el presidente de la INC, Javier Rodríguez afirmó que la bolsa de 40 kilogramos fue diseñada y pensada en varios aspectos y creada con mucho cariño y esmero por parte de los técnicos y profesionales de la INC.
“Hoy día seguimos siendo la única empresa del mercado capaz de ello y mucho más con varios tipos de cementos”, resaltó.
La nueva presentación cuenta con un instructivo de uso para este tipo de cemento, además su diseño industrial luce único y exclusivo facilitando la identificación del tipo de cemento por parte del usuario.
“En el interior de esta bolsa existen no solo el esfuerzo industrial del Paraguay, sino la satisfacción técnica de hacer las cosas apropiadamente, hacer más con menos como la ingeniería exige para la consecución de acertadas políticas que buscan agregar valor a la sociedad”, sostuvo Rodríguez.
En otro momento afirmó que este nuevo lanzamiento reafirma el compromiso del Gobierno Nacional de utilizar los distintos tipos de recursos de manera eficaz eficiente y acertada para brindar un desarrollo más sustentable.
El presidente de la INC dijo que contar con un producto como este en el mercado será de gran beneficio  para la gente que busca economía sin detrimento de la calidad a la hora de construir su vivienda, levantar una pared, hacer un piso, un revoque o alguna refacción.
“El maestro de obras nuestro usuario, también contará con un producto que le brinda mejor desempeño en el trabajo de tal manera a poder entregar mejor calidad con menores impuestos y con mayores condiciones operativas confortables”, destacó.
Finalizó agradeciendo la preferencia por el cemento de la INC cuya marca “Cemento Vallemi” cumple este año 49 años de existencia. Agencia IP