(Sin fines de lucro)

viernes, 28 de diciembre de 2018

Llega a Paraguay la innovadora propuesta de Kioskos Digitales

 presenta la tecnología Kioskos Digitales, donde invita a los clientes a experimentar la marca de una manera nueva e inesperada, con cambios en los elementos del menú y el nivel de servicio y forma de pago. Este sistema será implementado en principio en el restaurant de la cadena, ubicado sobre Aviadores del Chaco.

Esta experiencia trata de una nueva tecnología digital que se denomina “kioscos de autogestión”, donde se pone en manos de los clientes la elección del pedido, atención a la mesa y formas de pago, que es posible gracias a la tecnología POS de la Red Infonet de Bancard.

Los kioscos permiten a los clientes navegar por el menú, encontrar nuevas opciones y adaptar su comida a la manera que desean. La implementación innovadora de los Kioskos Digitales, está integrada a los sistemas de POS (dispositivos que se utilizan para el cobro con medios electrónicos) que son de última generación, con lo cual los clientes podrán gestionar las elecciones de menú y esto directamente será comunicado por red a la caja del local. Esto contribuye a agilizar el proceso de venta, disminuyendo las filas en cajas.

Asimismo, este local cuenta con una red fibra óptica propia que pretender ofrecer agilidad y rapidez en los procesos de compra. Las primeras pruebas indican que un proceso de pago que duraba 15 segundos ahora ha bajado a 4 aproximadamente.

El objetivo de McDonald's global es modernizar y actualizar la gran mayoría de los restaurantes para el 2020. En Paraguay, se estima modernizar los 19 restaurantes de la compañía en los próximos 3 años, lo cual representa una inversión de más de 13 millones de dólares a nivel local.

Sobre McDonald´s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y Mc Café a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Sobre Bancard
Con más de 33 años en el mercado, Bancard es la plataforma de Servicios Tecnológicos abierta a las entidades y a los comercios. Brinda Soluciones prácticas, a través de la Red Infonet, por medio de sistemas, dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a todo a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario