(Sin fines de lucro)

viernes, 28 de diciembre de 2018

Municipalidad de San Cristóbal estrena nuevo palacete

La Municipalidad de la ciudad de San Cristóbal, Alto Paraná, inauguró días pasados, su nuevo palacete. Según adelantó el intendente del citado municipio, Ildefonzo Santander, el nuevo local empezará a funcionar después de las fiestas navideñas para la atención a la ciudadanía. Al acto de apertura asistió el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens.

La construcción del palacete llevó cerca de tres años; incluyendo el proceso de licitación y los trabajos de levantamiento. La inversión realizada en el edificio fue de 1.900 millones de guaraníes, en tanto que el mobiliario se está adquiriendo actualmente, según explicó.

Santander comentó también que en la nueva estructura, cada sección tendrá un espacio independiente, para mayor comodidad de las personas que acudan a realizar sus trámites. Detalló que anteriormente contaban con otro espacio para el edificio de la municipalidad, pero que lo cedieron al puesto de Salud.

El intendente destacó el apoyo y el acompañamiento de los vecinos, y señaló que la edificación constituye un gran logro para todos los habitantes de San Cristóbal que tendrán un espacio digno pensando a futuro.

El palacete está ubicado a dos kilómetros del punto "0" de la Ruta Naranjal - San Cristóbal, un tramo recientemente concluido.