(Sin fines de lucro)

lunes, 24 de diciembre de 2018

Primera Dama entregó medicamento y regalos a niños del Alto Paraná

La Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, acompañada de la señora Rosa Alderete, y las brigadas de voluntarios de Itaipu, entregaron este viernes, importantes lotes de medicamentos infantiles, de uso frecuente, obsequios para niños (de 2 a 10 años) y kits para bebés (recién nacidos hasta 1 año), en los principales hospitales del Alto Paraná.


Todas las entregas se realizaron en forma personalizada, de acuerdo a un relevamiento previo a las necesidades de cada niño. En total fueron visitados 5 hospitales públicos y 2 hogares infantiles, del décimo departamento.

La Primera Dama visitó el hospital Regional de Ciudad del Este y, en simultáneo, las brigadas hicieron lo mismo en los hospitales distritales de Hernandarias, Minga Guazú, Presidente Franco y Santa Rita; además de los hogares Santa Helena y Las Tías.

Esta actividad forma parte de la campaña “Regalo de Amor”, impulsada por el Despacho de la Primera Dama, con el propósito de que niños de escasos recursos sientan el espíritu de la Navidad y reciban para esta celebración obsequios y alimentos.

La Itaipu Binacional se sumó a esta campaña solidaria y colectó el importante lote de juguetes, como así también donó medicamentos, productos para bebé y alimentos no perecederos.

Para la entrega de los obsequios, a un total de 160 beneficiarios, se han establecido 7 brigadas de voluntarios, integradas por funcionarios de la Itaipu.

Obsequios  entregados

El bolsón para los recién nacidos hasta 1 año comprende: pañal desechable, loción, shampoo, jabón líquido, toallita húmeda, talco, pomada para paspadura.

Los niños de 2 a 10 años recibirán bolsones que contienen: juguetes, pan dulce, galletitas, turrón, chocolatada y jugo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario