(Sin fines de lucro)

martes, 29 de enero de 2019

Ciudad del Este con nutrida agenda para su 62 aniversario

La capital del departamento de Alto Paraná inició el viernes 25 los festejos por los 62 años de la ciudad, que tendrá su festejo principal el 2 y 3 de febrero.

Las celebraciones iniciaron el viernes 25 con números artísticos que continúan cada día hasta el sábado 2 de febrero cuando sea la gran serenata a San Blás, patrono de la ciudad.

Miembros de la comisión organizadora de los festejos, junto con el gobernador de Alto Paraná, Roberto González, acercaron la invitación al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para asistir a los festejos.

El mandatario participará de la misa del sábado, confirmó el gobernador. Además, realizará un recorrido por las obras iniciadas en el departamento, mediante un paquete de inversiones de la Itaipu Binacional por Gs. 44.000 millones para obras viales, de remodelación en cuatro hospitales y obras de conectividad.

El gobernador señaló que para esta edición se ha trabajado con un grupo mixto de ciudadanos interesados en celebrar a la ciudad y su santo patrono, con el objetivo de hacer una fiesta que involucre a todos los esteños.

Como parte de los festejos, el domingo 3, día de la festividad de San Blás, habrá una cena de gala y una comilona popular. Antes habrán actividades cívicas y de homenaje a los pioneros, además de jineteadas, una maratón y otros.

González añadió que la comisión organizadora se ha propuesto potenciar a los talentos locales y dar visibilidad a la producción paraguaya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario