(Sin fines de lucro)

viernes, 25 de enero de 2019

Copaco cuenta con nueva aplicación para que clientes puedan controlar sus estados de cuenta

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) habilitó su APP Móvil, disponible en PlayStore, que será una herramienta de autogestión para el conocer la situación de los estados de cuenta.

A través de esta plataforma, los clientes podrán consultar su deuda actual y cuáles son las facturas no pagadas. Esta aplicación surgió con la idea de que quienes confían en la empresa puedan tener un mejor control para sus pagos.

Por otra parte, la institución invita a aprovechar los últimos días de la Promo Fin de Año, que estará vigente el 31 de enero del 2019, de acuerdo con lo expresado por el presidente de la Compañía Sante Vallese.

El servicio Fiber Duo, que consiste en el internet en el hogar (de 20, 30 0 60 megas), más los servicios de IPTV, con cobertura en las zonas de Villa Morra, centro y una parte de Sajonia, desde 200.000 guaraníes.

Cabe recordar que, el mismo se extenderá de manera progresiva a otras zonas de Asunción y Gran Asunción durante el 2019, para ofrecer a más clientes la oportunidad de disfrutar de estos servicios.

Asimismo, las personas que contraten el internet de banda ancha anclada a línea baja, abonan por 3 megas 139.000 guaraníes, un precio muy ventajoso teniendo en cuenta que el precio promedio del mercado por 1 mega es de 124.000 guaraníes.

Los interesados en contratar los servicios de la compañía, pueden acudir al local de Alberdi 531 (Edificio Gral. Bernardino Caballero, Asunción), llamar a los teléfonos 0800 11 4000 o 021 238 5027.

No hay comentarios :

Publicar un comentario