(Sin fines de lucro)

lunes, 21 de enero de 2019

Exbecarios dialogarán con autoridades sobre prioridades del Gobierno

El Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL) invita a becarios retornados a participar de un encuentro en el que se les presentará las prioridades del Gobierno, a fin de aunar esfuerzos para el logro de las metas. Para ello, los interesados deberán enviar un email a: coordinacioncomunicacion@hacienda.gov.py antes del martes 22 de enero, a las 12:00 horas.


Se conformará un grupo de 25 profesionales retornados de diversas áreas de las ciencias, con el objetivo de reunir la mayor diversidad de perfiles, acorde a las prioridades del Gobierno, quienes compartirán con el Ministro de la Unidad de Gestión Presidencial, Hugo Cáceres, y el coordinador general de BECAL, Federico Mora.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 24 de enero, a las 17:00 horas, en Casa Amarilla de Mburuvicha Róga.

7° Convocatoria Autogestionada
Por otro lado, BECAL realizó una Charla Informativa sobre los procedimientos administrativos, financieros, seguimiento académico y retorno de beca para los adjudicados de la 7° Convocatoria Autogestionada. La actividad tuvo lugar en la mañana de hoy, viernes 18 de enero, en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda (foto).

La bienvenida estuvo a cargo del coordinador general, Federico Mora, y contó además con la participación de un representante del Banco Nacional de Fomento (BNF), quien explicó a los nuevos becarios los beneficios de la tarjeta Visa BNF en la que se les depositará lo correspondiente a sus respectivas becas.

Asimismo, funcionarios de BECAL de diferentes áreas brindaron informaciones relativas a las becas, beneficios y obligaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario