(Sin fines de lucro)

jueves, 31 de enero de 2019

Jornada extremadamente calurosa para este jueves

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un jueves con altas temperaturas y sensaciones térmicas aún más elevadas para todo el país. La temperatura máxima será de 38° C, cuya sensación térmica superaría los 42° C.

E boletín detalla que también se registrarán chaparrones dispersos en el este y norte de la región Oriental para el transcurso de la tarde, condición se extenderá el viernes al bajo Chaco y al centro y sur de la región Oriental.

En tanto que para el sábado se esperan lluvias generalizadas acompañadas de un débil frente frío, a causa del ingreso de un sistema de tormentas que comenzaría a ingresar por la mañana desde el sur del país.

Según las condiciones previstas las mismas serán ideales para que se presenten lluvias copiosas con alta frecuencia de descargas eléctricas, juntos con otros fenómenos de tiempo significativo de forma puntual; además de ello se aguarda que el ambiente se torne menos caluroso, cálido en gran parte del día domingo, donde persistirían las precipitaciones con tormentas eléctricas.

AGENCIA IP

No hay comentarios :

Publicar un comentario