(Sin fines de lucro)

martes, 15 de enero de 2019

La Caja Fiscal informa que el IPS garantiza atención a jubilados

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, informa a los jubilados beneficiarios de los servicios del Instituto de Previsión Social que se encuentra garantizada la atención y la cobertura médica a los titulares jubilados del Magisterio Nacional, Ministerio Público y Docentes Universitarios y sus respectivos beneficiarios en el Hospital Central, como también en las Clínicas Periféricas.


La DGJP señala que los servicios no serán interrumpidos por parte del IPS puesto que la Caja Fiscal ha efectuado regularmente los descuentos en este concepto y los ha depositado a favor de la entidad previsional en fecha oportuna. En este mismo sentido, esta información ya fue comunicada por el ente previsional a las dependencias del Hospital Central y a las Clínicas Periféricas.

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones realiza estas aclaraciones ante los numerosos reclamos recibidos de parte de los beneficiarios jubilados que a su vez, son beneficiarios de la cobertura médica y asistencial que presta el IPS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario